|    |  |  Concierge |  +52 15575917175

El mejor plan de jueves en la CDMX

Pocas veces fue tan fácil reunir todos los elementos para que un plan en pareja o con amigos sea tan perfecto: nuestra increíble terraza, un oasis de paz en medio de la congestión de la ciudad, la música de saxofón del maestro Alfredo Cruz, la luz de las velas y una botella del mejor vino. El ambiente ideal para escaparte durante un par de horas en medio de la ciudad.

Las Music Nights de Nima Local House suceden todos los jueves de las 6 a las 8 pm y lo ideal es que reserves con nosotros en alguna de estas modalidades: enviando un correo a stay@hotelnima.com o vía whatsapp o llamada al número 75917175 en la Ciudad de México.

Al llegar vas a encontrar tu mesa ya asignada y una botana de bienvenida. Dependiendo de tu gusto puedes pedir cualquiera de las bebidas de nuestra carta: un coctel, un Gin tonic, un vodka, una copa de champaña o de vino o una botella de cualquiera de ellos.  Si quieres cenar algo ligero, o te preparamos la mejor opción.  Mientras platicas o simplemente disfrutas de la música vas a escuchar de fondo el sonido del agua de la fuente que se mezcla con los mejores covers clásicos en versión de saxofón. 

¡Te esperamos en la que sin duda es el mejor plan de jueves en la Ciudad de México!

Sin comentarios

Añadir un comentario