|    |  |  Concierge |  +52 15575917175

Lamparas por Julian Malleville y Daniela Bustos Maya Home

La marca de Daniela nace como una pasión inculcada desde chica por su madre, ella le tejía bikinis de crochet. Al llegar a la península de Yucatán se enamora de los hilos de hamaca, ella lo describe como un amor a primera vista. Tras este descubrimiento Daniela se imagina toda una gamma de piezas y creaciones a las cuales ella podía darles vida.

Comenzó complementando sus piezas con monedas acuñadas del siglo XX las cuales conseguía en el barrio de Santiago, Mérida.

Al paso del tiempo logro consolidar su carrera como diseñadora pudiendo con ello ampliar su gamma de productos a ornamentos para el espacio. La vida de su marca crece con la incorporación de su esposo Julian creando Daniela Bustos Maya Home”.

Dentro del proyecto trabajan Carmen, Genni, Argelia y más mujeres que le agregan un extra de valor y amor a los productos, sin ellas lo que es ahora no seria posible.

Es con ello que nos emociona poder trabajar con ellos para esta selección de productos en Nima Shop. Sus productos tienen el toque esencial para la decoración del espacio y  junto con ello un poco de la esencia de Nima.


Ordenar por

0 artículos