fbpx

Best Rate Guaranteed

Garantizamos nuestros precios

If you find a lower rate on another booking platform for the same trip, we will improve it.

Tu reserva debe de tener las mismas condiciones, mismas fechas, número de huéspedes, categoría de habitación, restricciones, plan de alimentos, check in y check out, misma forma de pago.

Aplica para clientes titulares de la reservación a realizar directamente en nuestro Call Center de Reservaciones. Aplica sobre tarifas después de incluir impuestos del total de la reservación.

¿Cómo aplico la Garantía?

Debe de reportarse en el momento que localiza una tarifa menor en el sitio de internet de otra agencia de viajes en línea. Se debe de proveer la copia de pantalla del sitio de donde se está detectando la mejor tarifa, la cual debe de estar vigente al momento de la validación con las mismas condiciones de su viaje.
?
Comunicándote con nuestros anfitriones al +521 5575917175 en los horarios de servicio: Lun-Vie (7am-10pm), Sáb (7am-9:30pm), Dom (8am-9:30pm).

En ese momento un anfitrión validará la tarifa comparada con otro el otro sitio online. En el momento de verificar que sea correcto y cumpla con las mismas condiciones de su viaje se procederá a otorgar una mejor tarifa con un descuento no mayor del 10% de la tarifa encontrada en la otra agencia de viajes en línea.

¿Cuándo no aplica la Garantía?

No aplica para reclamos después de haber realizado la reservación. No aplica si la oferta a comparar ya no se encuentra vigente. No aplica si no es claro el origen de la oferta que está presentando como prueba (no es posible corroborar existencia / vigencia / condiciones / de la promoción a comparar).

No aplica para tarifas especiales grupales, por viajes corporativos, mayoristas, descuentos para adultos mayores.

No aplica si tu reserva no tiene las mismas condiciones del hotel, mismas fechas, número de pasajeros, categoría de habitación, restricciones, plan de alimentos, check in y check out o misma forma de pago.